cronos

Sólo componentes de calidad
Mundial…

Venezuelabike presenta la tecnología de mayor prestigio en el mundo para toma de tiempos y clasificaciones en maratones, carreras de calle, pruebas combinadas, esquí nórdico, cross country, MTB basado en tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia).

Nuestra tecnología utiliza doble frecuencia patentada por INC ( IP-X™ RFID Air-interface Protocol). Esta tecnología fue desarrollada para superar las limitaciones que enfrentan las tecnologías RFID de baja frecuencia (LF), alta frecuencia (HF) y Ultra alta frecuencia (UHF).

La tecnología de doble frecuencia utiliza la inducción magnética para energizar ambas comunicaciones de antena a chip y de chip a lector (similares a LF y HF). La verdadera ventaja de la tecnología reside en su capacidad para trabajar incluso en condiciones ambientales difíciles y desafiantes. La tecnología de frecuencia dual patentada elimina prácticamente la pérdida de señal y la anti colisión de lectura de chips y funciona especialmente bien con objetos con alto contenido de líquido, como el cuerpo humano, el carbono y el contenido electrónico.

cronometraje

Click Me