UXPATRO

LA  RUTA  DE  LA  CAMPAÑA  ADMIRABLE 2018 11 DE MARZO

Total Sport  te acompaña en esta aventura por los Paramos andinos. La mejor Organización y despliegue logístico de  venezuelabikeandrun.

Una batalla contra ti mismo


200 AÑOS DESPUÉS AHORA LA BATALLA  ES CONTRA TI MISMO

¿Estás preparado para vivir esta aventura?

Porque nuestro objetivo es que los ciclistas sólo piensen en lo más importante, que únicamente se preocupen por la competencia, dar pedaladas y disfrutar al máximo la LA RUTA DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE 2018

El equipo que ponemos a tu disposición en la segunda edición de laLA RUTA DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE cuenta con una larga experiencia en el mundo de las competencias MTB, somos pioneros en la región occidental . Nuestro STAFF  esta conformado por un equipo de amplia experiencia nacional e internacional.

Vive la Ruta de la campaña admirable!


Descubre los productos que puedes contratar para LA RUTA DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE 2018

Si quieres olvidarte de todo, en VENEZUELABIKEANDRUN  nos encargamos de todo, de tu traslado a la prueba hasta el hotel y tu regreso, cupos por vehículo 10persona + bici e equipaje mínimo 20klg, Las ciudades que cubrimos son: Mérida, Barinas, San cristobal. Si ya estás inscrito puedes contratar la mecánica y/o el servicio de hospedaje con nosotros.

MAPA DE LA RUTA

minicro

ALTIMETRÍA DE LA RUTA

mini-altimetria

HOTELES Y POSADAS

minihoteles

La voluntad de ser libre es un impulso innato.

ABRIMOS INSCRIPCIONES

El periodo de inscripciones para la 2da edición de
la Ruta de la  Campaña admirable finalizará el próximo
día 9 de Marzo,  y no se aceptará ninguna inscripción
a partir de esta fecha.

INSCRIPCIONES AQUÍ

 Costo de inscripción sin maillot 150.000
hasta el 28/02/18 en segunda etapa

Costo de  maillot  850.000 BS   opcional sin inscripción.

 

LA RUTA DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE

Hace 200 años Simón Bolívar ingresó a Venezuela desde la población de Cúcuta, en la Nueva Granada, para obtener el título de Libertador, recuperar Caracas y gran parte del occidente del país. La Campaña Admirable fue una acción militar enmarcada dentro de la Guerra de Independencia de Venezuela.

  La ruta de la Campaña admirable parte de la plaza Bolivar de Mucuchies con una distancia de 18km y atraviesa un 80% de la ruta que realizara el libertador en la ciudad de Mèrida, es una ruta relativamente corta y a sido diseñada con ese propósito  esto con el fin de hacerla amena y no agonista ya que inicia a una altura de 2700 m.s.n.m hasta alcanzar los 3544 m.s.n.m, el nivel de ciclavilidad es de un 100% sobre terreno destapado y unos tramos de asfalto, cuenta con una cuesta de unos 350 mts  a la cual hemos llamado  la cuesta del Sufrimiento y se pudiera decir que es la parte mas dura del recorrido,  Ahora 200 años después esta batalla sera contra ti mismo………..

foot3

CONTACTO
  • +584166364300
  • +584166126245
  • info@venezuelabikeandrun.com
Click Me